Jubilaciones tiene un nuevo número para consultas

17

La entidad señala que a través de este número los jubilados y aportantes pueden realizar consultas de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30.
“Este servicio beneficia directamente a jubilados y pensionados de la Caja Fiscal y a los funcionarios aportantes. Los usuarios pueden realizar sus consultas y hacer seguimiento de sus expedientes en el horario”, expresa el comunicado.
La Caja Fiscal tiene actualmente más de 67.000 jubilados y 203.317 aportantes funcionarios de las diferentes instituciones públicas de la administración central.
La institución también informó que seguirá realizando atención presencial, previo agendamiento para la recepción de aquellos trámites que no están aún habilitados en el sistema Jubifácil.
“Los correos que fueron remitidos hasta el 19/03/2021 serán recepcionados siempre que cumplan con los requerimientos de la guía de requisitos. En caso contrario, el recurrente podrá presentar nuevamente su solicitud a través del Jubifácil o en forma presencial, según corresponda”, dice la nota.
Añade que el agendamiento para presentación de expedientes se realiza a través del citado Call Center (021) 729-0123.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More