Estudiantes del CTN realizan colecta para ayudar a internados, familiares y personal de blanco de IPS-Ingavi

14

La campaña de recolección se extenderá hasta el viernes. Los estudiantes colectan, como prioritarios, alcohol 70%, tapabocas, agua, hielo, pañales para adultos y productos de limpieza como trapos, papel higiénico, jabón y desinfectante.
También se pueden donar bebidas como gaseosas o jugos, energizantes, además de alimentos no perecederos, golosinas, cocido o té en sobres, sábanas, colchones, mantas y almohadas, productos de primeros auxilios, yerba, azúcar, café, edulcorante, panificados secos como palitos o chipitas, vasitos y cucharitas de plástico, repelentes, alimentos enlatados. Igualmente, los estudiantes reciben giros de dinero al número (0981) 229-858.
Para hacer los aportes, los interesados pueden llamar en Asunción a Nathi Encina, al (0992) 294-146; en Fernando de la Mora, a Melissa López, al (0994) 119-825; en San Lorenzo, a Augusto Flor, al (0982) 724-156; en Lambaré, a Bianka Valiente, al (0984) 224-887, y en Villa Elisa a Rebeca Costa, al (0994) 762-456.

Como una de las organizadoras de la colecta, Rebeca Costa explicó que la idea surgió en los grupos de estudio de los alumnos, que se fueron uniendo “ante la necesidad que la gente está pasando y que también nosotros pasamos, porque muchos tenemos familiares y conocidos con COVID-19. No nos queremos quedar con los brazos cruzados”.
“Queremos llegar a la gente y concienciar de las necesidades que pasan los pacientes, familiares y personal de blanco. La situación no es fácil”, afirma la joven estudiante. Los alumnos recibirán donaciones hasta el viernes y el sábado organizarán la entrega de todo lo recibido a los familiares de pacientes y al personal de blanco de IPS-Ingavi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More