Autoridades no dan la cara, solo comunicado

13

Ni el intendente asunceno Óscar Rodríguez (ANR) ni la directora del Jardín Botánico, Maris Llorens, han dado respuestas sobre la denuncia de una mujer que habría sido violentada, donde la falta de seguridad y el abandono son denunciados desde hace años.
Se llamaron a silencio y evitaron hablar con la prensa. Recién ayer se emitió un escueto comunicado. “Desde la Municipalidad de Asunción repudiamos enérgicamente todo tipo de violencia. Por eso, ante la denuncia ya realizada, en la que una mujer fue violentada dentro del Jardín Botánico, hecho de público conocimiento, realizaremos una investigación interna sobre el caso”, dicta la primera parte del texto.
“Nos comprometemos, además, a reforzar la seguridad en el lugar para todos los ciudadanos, reiterando e insistiendo el apoyo a la Policía Nacional como lo venimos haciendo. Nos ponemos a disposición de la víctima para realizar el acompañamiento y seguimiento necesario, según el caso”, dicta el resto.
Anuncian manifestación en el Botánico
El ciudadano Rodrigo Jack anunció que un grupo conformado por vecinos de Trinidad, deportistas y mujeres se manifestará este sábado pasado el mediodía, exigiendo la reparación del vallado del Jardín Botánico y que se exija la cédula de identidad a quienes deseen ingresar el lugar. El punto de salida será la Costanera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More