Accidente en San Ber: Fiscala habla de responsabilidad de padres e hijos

12

Benítez conversó este martes con ABC y dijo que indagará si es que alguna cámara de circuito cerrado captó el momento del accidente. También manifestó que prevé llamar a una audiencia testifical a los padres de los cuatro adolescentes de 14 años que protagonizaron el hecho, que “fue muy difundido en las redes sociales.

abccolor · La Primera Mañana – Zulma Benítez 06 04 2021

“Se le va a llamar a una audiencia testifical a los padres en el trascurso de esta semana. Tendría que tener responsabilidad los padres y también los adolescentes, a partir de los 14 años”, dijo Benítez.
La fiscala sostuvo, sin embargo, que seguirá las diligencias cuando “tenga tiempo” dentro de la semana. Prometió tener “la versión de los padres y, a partir de eso, tomar una decisión”.
Imputarían por percance en San Ber
Benítez ya había dicho ayer que el adolescente de 14 años que manejaba la lujosa camioneta que volcó el sábado de noche en San Bernardino podría ser imputado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y que conversaría con los padres del menor, mientras analiza la conducta de estos, por facilitar el accidente al entregar un vehículo a un adolescente que ni siquiera aún puede tener licencia de conducir.
El grave accidente se produjo en la zona del Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Vídeos recogidos ayer de las redes sociales muestran que aparentemente los menores intentaban alcanzar una velocidad de 200 kilómetros por hora, ya que iban filmando el velocímetro mientras este subía peligrosamente.

Menores de edad protagonizan aparatoso vuelco en San Ber
La fiscala dijo que la Policía les informó que estos videos fueron filmados una noche antes del accidente y no antes de producirse el vuelco. “Continuaremos con la investigación durante el transcurso de la semana. En el transcurso de esta mañana estaré solicitando informes sobre el estado de salud de los adolescentes”, indicó.
El conductor salió ileso y fue entregado a sus padres bajo acta, aunque sus tres acompañantes sufrieron lesiones de diversas consideraciones. Uno de los niños se hallaba grave hasta ayer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More