Policía muere camino a tomar su guardia

10

La víctima fue identificada como Édgar Daniel López (38), suboficial inspector oriundo de la localidad de Azotey, departamento de Concepción. El segundo vehículo involucrado en la tragedia fue el automóvil Toyota Corona Premio gris, con matrícula CDN 818, que estaba al mando de Rodolfo Quiñones Bernal (36), domiciliado en la ciudad de Concepción.
De acuerdo al relato de algunos testigos, alrededor de las 05:00, el personal policial salió de su casa en Azotey y se dirigió a bordo de su moto con destino a su unidad, ubicada en pleno centro de la ciudad de San Pedro. Cuando llegó al kilómetro 354, el auto Toyota que circulaba en la misma dirección lo embistió y lo arrastró unos 50 metros, de cuya consecuencia el agente cayó muerto en la cuneta.
Supuestamente, un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario le salió al paso del auto, cuyo conductor efectuó una rápida maniobra hacia la banquina y llevó por delante al policía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More