Mientras sigue batallando contra el covid, Don Joel debe afrontar la muerte de su madre

15

La noticia de la muerte de doña Isabel Vera fue confirmada por su nuera y cuñada de don Joel, Norma Benitez. “Don Joel está en sala covid, en sala común con respirador, porque le cuesta respirar sin oxígeno. Ahora no sé como va a tomar la noticia, porque se le tenía que decir. Es mejor que sepa ahora que cuando salga dijeron los médicos”, indicó Benitez, esposa Adalberto Oviedo, el hermano de don Joel por el cual tanto luchó y que ahora se repone aún de la enfermedad.
La familia sigue además solicitando ayuda a la ciudadanía para costear los gastos de internación, a los cuales actualmente se suma lastimosamente los de sepelio de su doña Isabel.” Vamos a seguir pidiendo ayuda, ya que ahora fallece la señora y como sabrás hay muchos gastos en estos casos. Su hermano que se recuperó sigue con tratamiento, sigue tomando medicamentos y muy estricto el cuidado”, acotó Benitez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More