Dalia, la más buscada del Paraguay

13

Justamente, tras la detención del citado capo de la cocaína, ocurrida el 29 de marzo pasado, el propio ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, había escrito en su cuenta de Twitter que “La recaptura de Samura trae justicia en memoria del Comisario Ferrari y todo el cuerpo Policial, ya rendirá cuentas por sus hechos. Debemos avanzar firmes en la detención de más buscados como Dalia y otros”.
Casi inmediatamente después de eso, el 31 de marzo, el juez penal de garantías Gustavo Amarilla reiteró la orden de captura contra Dalia López, procesada por la falsificación de los documentos del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto.
Para el efecto, el juzgado remitió el oficio correspondiente a la Comandancia de la Policía Nacional.
Fue a petición de los fiscales contra el Crimen Organizado Marcelo Pecci, Alicia Sapriza y Federico Delfino. Dicha unidad del Ministerio Público es la misma que seguía los pasos de Samura.
Dalia López cuenta con orden de detención y orden de captura internacional desde marzo del año pasado, cuando se decretó su rebeldía.
López está procesada por producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal. La Fiscalía solicitó prisión para la misma.
La empresaria Dalia Angélica López Troche patrocinó la venida del exfutbolista a nuestro país supuestamente solo para realizar actividades de beneficencia para la Fundación Fraternidad Angelical y lanzar su libro, además de inaugurar un casino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More