Un hombre falleció luego de ser atropellado en Reducto

23

Darío Ruiz Díaz Vázquez, 51 años, falleció luego de ser arrollado por un Nissan Sunny con chapa BEG 586, al mando de  Marcelo Isidro Toledo Romero, de 28 años, a las 18:20 del viernes sobre calle María Auxiliadora casi Federico Rolón, del barrio Nueva Aurora.
El oficial inspector Mario Gamarra, de la comisaría 31a Reducto, informó en base a testimonios que el conductor del vehículo circulaba sobre María Auxiliadora con dirección hacia La Victoria, cuando al llegar a la intersección con la calle Federico Rolón, un transeúnte que aparentemente se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, fue embestido por el automóvil y se produjo su muerte de forma instantánea. El médico forense diagnosticó como presunta causa de muerte traumatismo de cráneo severo.
Según una vecina, esta persona estaba al costado de la ruta y se desconoce el motivo por el que intentó cruzar la calle La Victoria justo cuando el vehículo pasó por el lugar, produciéndose en ese momento la colisión.
Intervino la fiscala Zully Figueredo de la Unidad Penal 9 y personal de Criminalística para el relevamiento de datos. La agente del Ministerio Público dispuso que el cuerpo sin vida fuera entregado a la hermana del fallecido y que tanto el conductor como el vehículo queden en la dependencia policial.
El conductor fue sometido al alcotest que resultó 0,00 mg/L, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More