Meteorología anuncia fin de semana cálido y con lluvias

15

El amanecer de este sábado se presenta fresco, con 19 ºC; sin embargo, en las próximas horas la jornada se tornará cálida, con una máxima de 30 ºC, según pronostica la Dirección de Meteorología e Hidrología.
Igualmente, el cielo permanecerá entre parcialmente nublado y nublado. Inclusive en el norte de ambas regiones del país se registrarían precipitaciones dispersas, señala la pronosticadora de turno Oyuki Jara.
Las lluvias se tornarán más extendidas durante el domingo, aunque no se prevén grandes volúmenes. Respecto a la temperatura, la jornada dominical podría tornarse calurosa, con marcas de entre 20 ºC y 31 ºC.
Para el lunes se espera un amanecer con 21 ºC, temperatura que posteriormente tendrá una leve variación hasta llegar a apenas 24 ºC. De igual manera, se anticipan más precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas.
La inestabilidad persistirá durante el martes, día en que se prevén nuevamente lluvias acompañadas de descargas eléctricas, además de extremos de 20 ºC y 26 ºC.
Las probabilidades de precipitaciones disminuirán durante el miércoles, día en que las condiciones podrían tornarse nuevamente calurosas, con temperaturas de entre 19 ºC y 30 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More