Joven motociclista perdió la vida sobre la ruta Transchaco

15

La víctima fatal fue identificada como Misael Dejesús Bóbeda Almada, de 20 años, y el herido solo proporcionó un nombre y dijo llamarse Arturo, pues no tenía consigo documento de identidad alguno. Está internado en el Hospital de Trauma, con pronóstico reservado, según fuentes médicas. A falta de testigos, tampoco se conoce quién iba como conductor, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
Alrededor de la 01:00 del sábado, ambos jóvenes iban en una motocicleta Maruti MD 125 con chapa AAHL 082 por la ruta Traschaco con dirección a Mariano Roque Alonso y antes de alcanzar la calle Waldino Ramón Lovera, aparentemente el conductor perdió el control del biciclo, embistió el cordón del paseo central, y al menos el ahora fallecido fue lanzado contra la columna de la ANDE. Como no usaba casco, el golpe fuerte en la cabeza produjo su muerte en el mismo lugar.
Se desconoce si hubo otro vehículo involucrado. Bomberos Voluntarios de Zeballos Cue realizaron la reanimación, pero sin éxito. Paramédicos de SEME confirmaron el deceso del joven Misael Dejesús Bóbeda, quien tuvo politraumatismo de cráneo encefálico y cervical.
Llegaron al lugar policías de Criminalística, el forense, y la fiscal Karen Chaparro, de Mariano Roque Alonso, quien dispuso que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial, pues no estuvieron familiares presentes en el lugar del accidente.
Los intervinientes fueron de la Comisaría 22ª de Asunción, a cargo del oficial inspector Diego Carrillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More