Denunciarán por agresión a los Sarubbi

14

Las víctimas iban a presentar la denuncia en la víspera, en la oficina de denuncia de la Fiscalía de Caazapá, pero uno de los jóvenes se encuentra en cama y por recomendación médica no viajó a esta capital departamental.
Entre los lesionados se encuentran Juan Rojas y Ariel Sanabria, quienes informaron que la presentación oficial se realizará en las próximas horas. Una vez que la condición de salud de una de las víctimas mejore y pueda viajar hasta la capital departamental desde San Juan Nepomuceno.
Según los datos policiales, la manifestación pacífica se realizó desde las 19 y 30 minutos del día viernes 26 de marzo pasado. Los jóvenes reclamaban al diputado Sarubbi frente a su domicilio su traición a la patria, por el voto en contra del juicio político contra Abdo Benítez. Además, porque fue electo por la Alianza Ganar y ahora es precandidato colorado por HC y por haber utilizado a los opositores para luego “venderse al jefe de la mafia de nuestro país”. Repentinamente, sonó desde la casa de Francisco Sarubbi (hermano de Diputado Sarubbi) la polca colorada y los jóvenes fueron atacados con proyectiles tirados con honditas.
Además de las lesiones causadas a los jóvenes que inclusive podían haber sido mortales, los proyectiles rompieron el vidrio de tres casas comerciales.
Según los datos, la denuncia que presentarán los jóvenes será contra Luis Sarubbi, exintendente, gobernador y diputado por Caazapá y especialmente contra Francisco Sarubbi, hermano del parlamentario y buscado por remesa de drogas al Uruguay desde Caazapá.
Una de las víctimas recibió un impacto de las bolitas de vidrio en la zona de la sien y pudo causarle la muerte. “Un centímetro más arriba y la historia hubiera sido otra”, alguien comentó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More