Mujer atropelló con su vehículo entrada de la Fuerza Aérea Paraguaya

11

La involucrada en este percance transitaba por la Autopista Silvio Petirossi en un Toyota Runx, color rojo, con chapa BJL555, cuando cerca de las 23:00 irrumpió abruptamente en una de las entradas de la base aérea, por lo que los militares solicitaron la intervención policial, según informó nuestro compañero de ABC, Rodolfo López.
María Estela Fariña Silva, la detenida. (Rodolfo López, ABC Color/)
Una vez en el lugar, los agentes policiales recabaron los datos y pese a que la conductora no quiso brindar informaciones, finalmente fue identificada como María Estela Fariña Silva de 51 años. Según los intervinientes, se encontraba en aparente estado etílico y no respondió a las consultas del por qué atropelló la base de la Fuerza Aérea.
Posteriormente se la trasladó hasta el puesto del control de la Patrulla Caminera, pero se negó a someterse al alcotest,
El fiscal Fabián Centurión dispuso que la mujer permanezca detenida en la Comisaría Tercera Central de Luque y la incautación del automóvil, que tiene algunos golpes en la parte frontal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More