Sacerdote, acompañado del Santísimo, visita a pacientes y personal sanitario del Hospital Nacional

9

El padre, director del colegio parroquial San Blas de la “ciudad del cántaro y la miel”, expresó que debemos ser inteligentes, posicionarnos favorablemente ante esta situación. Se fue parando frente a cada una de las salas de internación donde exclamó que no deben temer porque no están solos.
“Debemos estar sobre el covid no bajo él. Tenemos que cambiar la atmósfera de sufrimiento, dolor, por una de pasión y superación. Necesitamos desarrollar el liderazgo para superar esta situación, afirmó.
Aseguró que los síntomas del covid son también los padecimientos sociales. Un paciente saturado y país saturado se resuelve uno, se resuelve otro. Seamos inteligentes y sepamos leer los signos de los tiempos. No están solos”, dijo.
El Hospital Nacional cuenta con 200 camas para enfermos de covid, de los cuales 84 son de terapia intensiva, 16 de terapia intermedia y las 100 restantes de camas de clínica médica para pacientes también afectados por el coronavirus o sars-cov-2. El centro asistencial, el de mayor complejidad del sistema público, se encuentra lleno de pacientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More