Falleció ayer el concejal Antonio Gaona

19

El hombre de 64 años estaba hospitalizado por un cuadro del nuevo coronavirus, según Miguel Ángel Aguilera, su secretario privado.
“Entró para internarse, se le hizo la prueba que está en el día, y a la noche se le dijo que el resultado fue positivo. No estuvo intubado, no pasó a terapia intermedia y estaba en una sala normal con oxígeno. El 11 de enero le había dado positivo, pero no tuvo ningún síntoma. Según dijeron los médicos, el de la vez pasada sería un falso positivo”, comentó.
El mismo fue concejal durante dos años y medio en el legislativo capitalino y tenía bastante participación en las sesiones de la Junta y las comisiones.
Pertenecía al equipo del actual intendente asunceno Óscar Rodríguez. Era candidato a concejal por la Lista 20 para este 2021 y trabajaba por la candidatura de Nenecho.
“Con gran tristeza y profundo dolor hoy nos dejó un colega de la Junta Municipal de Asunción Antonio Gaona, concejal de Asunción. Duele mucho tu partida, amigo querido. Qué el Señor te tenga en su santa Gloria. Mis sentidos pésames a familiares”, publicó ayer su colega, concejala Karen Forcado de la ANR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More