Detienen a supuesto tortolero tras persecución

18

Se trata de Rafael Alfonso García Gómez, de 38 años, quien cuenta con frondosos antecedentes por los hechos punibles de robo, hurto agravado y tentativa de hurto, quien fue detenido por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Asunción.
De acuerdo con los datos aportados por el oficial primero David Verón, un repartidor de productos, de la cadena de supermercados Biggie, Hernán Gabriel Ocampos Cardozo (26), denunció que un sujeto rompió el vidrio de su camión con intenciones de hurtar objetos, pero lo descubrió y el otro terminó dándose a la fuga.
La ventanilla del lado del acompañante fue la dañada por el ahora detenido, quien habría intentado destrancar la puerta para apoderarse de objetos de valor. (Gentileza, Policía Nacional./)
Tras contar con la denuncia, los policías de investigaciones llevaron a cabo una patrulla y ubicaron al supuesto tortolero sobre la calle Caballero, entre Mariscal López y Eligio Ayala del barrio Ricardo Brugada.
Al notar la presencia de los efectivos policiales, Rafael García intentó escapar a pie, pero fue alcanzado y reducido metros más adelante, concretándose así su detención.
García quedó a disposición del fiscal Óscar Delfino, según lo informado por el oficial Verón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More