Dan subsidios para casas en el Chaco

24

El director del Programa Fonavis, Ricardo Zaván, y autoridades locales entregaron el aporte.
Luego de casi 20 años, pobladores de esta zona del Chaco paraguayo recibirán viviendas sociales construidas por el Gobierno.
Los beneficiados son familias de escasos recursos que integran la Comisión Pro Vivienda de Mariscal Estigarribia. Algunas pertenecen a comunidades indígenas y también existe una nueva cantidad de personas de la tercera edad, quienes pronto tendrán una vivienda digna.
Durante el acto, el intendente de Mariscal Estigarribia, Elmer Vogt Ratzlaff (alianza), valoró el trabajo del MUVH que llega hasta los puntos más distantes.
A su vez, Zaván refirió que el trabajo del MUVH está orientado en realizar una distribución equitativa de las viviendas según los recursos disponibles y que además se priorizarán las zonas donde el Ministerio no había llegado antes o donde se han construido muy pocas viviendas.
“Nuestro compromiso es llegar a todos los departamentos de acuerdo a los recursos disponibles. Estamos felices por entregar estos 50 subsidios y vamos a trabajar para cumplir con las demás familias de Mariscal Estigarribia que aún están en lista de espera”, expresó.
De acuerdo a los datos, el proyecto inicialmente contaba con 120 postulantes, de los cuales 90 calificaron. En esta entrega fueron beneficiados 50 ellos, mientras que el resto queda a la espera de otros llamados para acceder al beneficio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More