Capturaron a uno de los presuntos asalta cajeros

51

Según trascendió, Sena Pereira, quien fue detenido esta mañana, fue el paraguayo que organizó el atraco al supermercado Real que funciona sobre la Ruta PY01 (ex Acceso Sur), en Fernando de la Mora.
El hombre fue capturado en el aeropuerto cuando intentaba salir del país rumbo a Chile, donde en teoría se encontraría con el principal responsable del asalto, Daniel Reyes Aranda, quien es el delincuente más buscado del país andino.

Detuvieron a Carlos Sena Pereira, quien organizó el asalto millonario a dos cajeros automáticos.#ABCTVpy #CrimenYCastigo pic.twitter.com/lHOTVB4WX9— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) April 1, 2021

Se estima que Reyes Aranda fue quien incursionó al país los asaltos a cajeros con el oxicorte, una técnica auxiliar a la soldadura. Fue tan precisa la detonación que permitió a los criminales sacar íntegramente las bandejas que contienen los billetes Esta técnica explica, entre otras cosas, porque en la escena del robo, no había rastros de que el sistema de entintado de billetes se haya activado.
Cabe resaltar que siguen prófugos los demás involucrados en el asalto entre ellos el chileno Reyes Aranda y la paraguaya Rosa Ramona Alcaraz Duarte.
Asaltacajeros reaparecen tras seis años con dos ataques simultáneos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More