Academia se suma al movimiento solidario para ayudar a pacientes con covid-19

16

La ausencia del Estado y las falencias de las estructuras públicas para asistir a familiares y enfermos de coronavirus hace que, para sobrevivir, los paraguayos saquen a relucir una de sus mejores virtudes: la solidaridad.
Una de las miles de agrupaciones avocadas a ayudar a los afectados por la pandemia son las alumnas de la Academia Lefebvre, quienes se organizaron para conseguir repelentes y productos de limpieza e higiene para distribuir en los centros sanitarios. “Estamos trabajando a full. Hicimos la primera entrega de muchísimo alcohol, porque no hay alcohol”, comentó Lefevre.
Solidaridad en tiempos de pandemia y desidia estatal
Comentó también son necesarios papel higiénico, yerba, algodón y otros productos básicos. La primera entrega fue en el Hospital Materno Infantil del barrio San Pablo y la segunda en el hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS). Además, tiene planeado hacer una chocolatada el día domingo, en coincidencia con las celebraciones pascuales. “Para animar a la gente, más que nada”, contó.
“El que menos tiene es el que más da. Esos son los que más aportan”, sostuvo. Recordó que la academia recibe las donaciones en el local ubicado en las calles 25 de mayo 1651 y República Francesa. También se puede llamar al (0981) 760-271 para coordinar las entregas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More