A punta de arma, delincuentes se alzan con camioneta de turista

17

El extranjero, identificado como Marcos Eloy Ferreira Magalhaes (55), se encontraba en compañía de su hija cuando fue atacado por dos hombres armados que llegaron al sitio a bordo de una motocicleta. Uno de los delincuentes encañonó con el arma a la víctima y le pidió la llave de la camioneta Toyota Hilux 4×4, color blanco, año 2018, con chapa QAL 8900 del municipio de Campo Grande MS (Brasil), y huyeron del lugar, no sin antes despojar a la mujer de su aparato celular iPhone.
La víctima radicó denuncia ante la Comisaría Primera, por lo que inmediatamente se libró orden de captura. Se inició un rastrillaje por la ciudad y se dio aviso a la Policía brasileña para coadyuvar en la búsqueda.
Los intervinientes consideran que se trató de algo llamativo, por el hecho de que casi nunca ocurre este tipo de hechos en Pedro Juan Caballero. Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el objetivo de los autores fue utilizar el rodado para perpetrar algún robo o, en su defecto, para transportar drogas al Brasil.
El hecho se produjo alrededor de las 19:00 sobre la Avda. Dr. Francia esquina José de Jesús Martínez, del barrio Mcal. Estigarribia de la capital departamental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More