Vehículo impacta contra el portón de una casa y causa susto en Luque

21

El accidente se registró en el Tercer Barrio de Luque, llamado La Encarnación, sobre la calle Las Residentas. Julia Espínola, quien estaba durmiendo dentro de su casa, contó que el choque le causó un gran susto. “Fue un gran susto, uno está descansando a las 12 de la noche, en plena Semana Santa. Escuchamos el ruido, estábamos profundamente dormidos. Movió toda la casa, el portón…”, relató en conversación con Rodolfo López, periodista de ABC.
Espínola manifestó que el conductor, posteriormente identificado como José Félix González Villalba, de 32 años, vecino del barrio Trinidad de Asunción, “fue agresivo” tras el accidente. “Nos insultó muchísimo (…) es una persona enferma, borracha, no sé. Se llevó el portón por delante, menos mal tenemos cámara por acá, también los vecinos”, añadió.
La mujer sostuvo que reclamó al hombre el haber estado fuera de su casa en un horario en el que regía la cuarentena estricta para movilizaciones no urgentes. “Nos preocupamos por él, capaz se quedó dormido, no sé… pero que a esta hora no esté respetando la cuarentena…”, lamentó Espínola.
González Villalba dio negativo al alcotest y aún se desconocen las causas del accidente que solo dejó daños materiales.
El accidente se registró en el Tercer Barrio de Luque, llamado La Encarnación, sobre la calle Las Residentas. El conductor fue identificado como José Félix González Villalba, de 32 años quien dio negativo al alcotest. (Rodolfo López, ABC Color/)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More