Se inicia hormigonado para sala de máquinas de Aña Cua

11

Con un acto protocolar se procedió al inicio de los trabajos de hormigonado para la edificación de la infraestructura de la futura sala de máquinas donde de acuerdo al proyecto se instalarán tres unidades generadoras modelo Kaplan.
Durante el acto Nicanor Duarte Frutos defendió los gastos sociales de las binacionales, porque son unos fondos rápidos para que las autoridades puedan usar para más educación, para asfaltos y construcciones.
“Yacyretá no es simplemente una hidroeléctrica, que aprovecha los recursos naturales que pertenecen al pueblo. No pueden estas represas binacionales agotar sus acciones en una economía meramente rentista o partidista. Esta represa debe servir para mejorar la vida de nuestro pueblo, para mejorar una economía de los procesos productivos de nuestro pueblo, alentando a las pequeñas y medianas empresas”, dijo Nicanor Duarte Frutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More