Pastoral lleva aliento y esperanza al Ineram

11

El padre Roa, quien presidió la celebración, habló de la importancia de la fe y de la fortaleza en tiempos de pandemia. Instó a no decaer, a seguir orando y luchando sin dejar de lado los valores cristianos. Bendijo a los presentes que se mostraron acongojados.
En medio de la misa, se registraron las altas victoriosas de tres pacientes, quienes fueron despedidas con aplausos. Una de ellas es Leticia González, quien estuvo dos semanas internada por covid-19. Sus familiares llegaron desde Zeballos Cue para retirarla. El reencuentro fue muy emotivo.
Ayuda continuará
El diácono Bernardo Figueredo comentó que la Pastoral Social continuará con las donaciones y entrega de alimentos a los familiares de pacientes del Ineram.
Asimismo, seguirán con la entrega de medicamentos a la farmacia del nosocomio, como a los familiares que llevan las recetas hasta la Pastoral. Añadió que la ciudadanía y empresas pueden acercar sus donaciones y aportes o bien y seguir orando por el país para que todas las familias y la sociedad superen esta adversidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More