Malvivientes roban y destrozan la Escuela República del Brasil

23

Esta mañana, vecinos de la institución ubicada en las calles 14 de Mayo y General Díaz avisaron a la directora que una de las ventanas de la dirección estaba abierta. Al llegar al lugar, se percató de que tanto las ventanas como la puerta de la dirección estaban rotas y que faltaban cosas.
Lea más: Recalcan que el lunes retornan las clases presenciales, salvo que haya un nuevo decreto
“Encontré los destrozos. Robaron la TV plasma que es del circuito cerrado, que con tanto esfuerzo adquirimos. Rompieron puertas, ventanas de la dirección. Forzaron la puerta y destrozaron todo, también las cámaras de seguridad, y se llevaron los routers”, explicó la directora Asunción Val de Falcón.
Los malvivientes se llevaron un tv plasma, propiedad de la escuela (Gentileza/)
“Es un gran perjuicio el que nos causaron. Destrozaron el armario de las seis cámaras de seguridad y vaciaron la cantina. Esta es una escuela pública, pobre, no cobramos nada. Con tanto esfuerzo tenemos las comodidades y las medidas de seguridad para nuestros niños, y es doloroso que en un día nos perjudiquen así. Es lamentable… Hasta sus camperas sucias dejaron acá los ladrones”, lamentó la directora.
La denuncia del robo fue radicada en la Comisaría Tercera Metropolitana.
El hecho ocurre a solo una semana de que empiecen nuevamente las clases presenciales, a menos que salga otro decreto que disponga lo contrario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More