Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por casos de robo en Luque

16

El oficial primero Oscar Almada, de la comisaría de Luque, informó sobre la detención Josefina Bracho Anzuate, de 28 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta Kenton, modelo City 125 cc, color naranja/negro, año 2008, denunciada como robada el 26 de marzo. La aprehensión ocurrió alrededor de las 11:00 del martes frente al supermercado El Cacique, sobre las calles Sportivo Luqueño y Javier Bogarín del Tercer barrio de la ciudad Luque.
Fue el dueño de la moto robada el que informó a la Policía que en el lugar avistó su biciclo y se encontraba en poder de la ahora detenida. Los agentes policiales intervinieron, identificaron a la mujer y luego la trasladaron a la comisaría.
El hecho fue comunicado vía telefónica a la fiscala Sonia Pereira, quien dispuso que la mujer deberá prestar declaración este miércoles a las 7:00.
En otro procedimiento fueron detenidos Bernardo López López, de 18 años y Tania Mabel Gómez Díaz, de 25 años a las 18:00 a 200 metros de la Avd. Vergel Luqueño Asentamiento San Carlos, Compañía Yka’a Luque.
Ambos intentaban comercializar un objeto denunciado como hurtado, una escalera de la marca Prodalun de color amarillo de 8,76 m.
Ambas  personas fueron derivadas hasta la comisaría 3a de Luque para el procedimiento de rigor. Los detenidos se encuentran a cargo del Ministerio Público, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More