“Desnudó” crisis sanitaria: Don Joel ahora clama por ayuda para afrontar su internación por covid

14

Joel Oviedo, el taxista de Villarrica quien desnudó la crisis sanitaria que atraviesa el país, se contagió de coronavirus y se encuentra internado, por lo que solicita ayuda para adquirir medicamentos y costear su hospitalización. Según trascendió, también su madre se encuentra afectada por el coronavirus y está internada en estado crítico. Ambos están internados en el Hospital Regional de Villarrica.
Desde su lugar de internación, Oviedo envió un audio en el que afirma encontrarse en una situación delicada y también refiere que lleva varios meses de lucha, entre el tiempo que estuvo acompañando a su hermano y los días que llevan internados tanto él como su madre.
Oviedo fue el hombre que interrumpió el acto de inauguración de un parque sanitario en la IV Región Sanitaria al que asistió el Mandatario y suplicó a este por medicinas para su hermano quien se encontraba hospitalizado por coronavirus. En total desesperación, el hombre, entre lágrimas y gritos, pidió ayuda para conseguir los fármacos para que su hermano siga con vida.
“Yo no soy médico”: la indignante respuesta de Marito a un hombre desesperado que pedía medicamentos
Aunque en el momento la respuesta del presidente fue insensible, ya que le dijo “no soy médico de acá, no sé qué insumos faltan”, posteriormente el Ministerio de Salud proveyó de los medicamentos requeridos.
No obstante, semanas después don Joel puso en venta su taxi para seguir costeando la internación de su hermano. Finalmente, este se recuperó y obtuvo el alta médica.
¡El hermano del taxista Joel Oviedo venció al COVID!
Hoy, es don Joel quien precisa de medicamentos y acude a la ayuda solidaria de la ciudadanía para adquirir los insumos y fármacos que requiere.
Para aquellos que deseen cooperar con don Joel y su familia, se pueden hacer donaciones comunicándose al (0982)186 – 013.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More