Chipas preparadas en las cárceles irán a familiares de pacientes internadas por covid

11

Este miércoles, el Ministerio de Justicia informó que se realizó la donación de unas 4.120 chipas, alimento tradicional paraguayo, hechas por hombres y mujeres privados de su libertad y recluidos en varios centros penitenciarios de todo Paraguay, a los familiares de pacientes con covid-19 internados en varios hospitales.
Los tradicionales alimentos fueron preparados por internos e internas del penal de mujeres del Buen Pastor, la Penitenciaría Padre Juan Antonio de la Vega, la Penitenciaría Regional de Concepción, la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero y la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza.
El resultado de ese trabajo fue distribuido a familiares de pacientes en el Hospital Materno Infantil San Pablo, Hospital de Trauma, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram), Hospital de Clínicas, Hospital de Barrio Obrero, Hospital de Calle’i (San Lorenzo), Hospital Regional de Caacupé, Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y en el Hospital Regional de Concepción.
Los ingredientes para la fabricación de las chipas fueron donados por varios sectores y particulares, y el trabajo contó con la colaboración de funcionarios penitenciarios y personal administrativo, indicó el Ministerio de Justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More