Cae asaltante que, bajo engaños, atraía a sus víctimas a través de Facebook

14

Se trata de Richard Alexis Delgado Vera, de 20 años, con antecedente por robo agravado, año 2020, a bordo de la motocicleta marca Kenton, color rojo, sin chapa, que fue incautada, además de un cuchillo, un celular y una cadena. El operativo se llevó a cabo ayer a las 7:00 en el barrio Colón de Guarambaré.
Según informó el subcomisario Antonio Roa, de la comisaría 22a Central Guarambaré, el joven operaba desde las redes sociales Facebook perfil aparentemente falso, con el nombre de Gissel Escurra Giménez y con un teléfono móvil. Así los agentes policiales lograron tenderle una trampa y la cita quedó fijada para ayer, donde finalmente pudieron capturarlo.
Se presume que el hombre cometió varios delitos similares desde hace meses, utilizando de esa manera el mismo modus operandi con las anteriores víctimas, a quienes un hombre alzaba en un biciclo y las llevaba a zonas despobladas de la ciudad de Guarambaré, para luego arma blanca en mano robarles todas sus pertenencias.
El hombre quedó detenido en sede policial por orden de la Fiscalía, a donde se entregaron las evidencias, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More