Semana Santa: no se prevén precipitaciones hasta el sábado

10

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un pronóstico extendido para la Semana Santa en el que anuncian jornadas con cielo parcial y mayormente nublados hasta el próximo sábado, aunque no se prevén precipitaciones. Recién el domingo podrían desarrollarse tormentas eléctricas en algunos puntos del país.
La temperatura oscilaría entre mínimas en torno a los 14 ºC y 17 ºC en la Región Oriental, mientras que en el Chaco, entre los 17 ºC y 19 ºC.
Lea más: Pronostican una Semana Santa con ambiente fresco a cálido y sin precipitaciones
Jueves Santo
Para este jueves santo se anuncian jornadas parcialmente nubladas en casi todos los puntos del país. En la Capital se prevé una temperatura con una mínima de 17 ºC y una máxima de 28 ºC con clima fresco a cálido y vientos del sureste.
En otras ciudades de la Región Oriental, como Concepción se espera una mínima de 17 ºC y una máxima de 31 ºC; en Encarnación, mínima de 15 ºC y una máxima de 25 ºC; y en Ciudad del Este anuncian una mínima de 15 ºC y una máxima de 28 ºC. Mientras que en Fuerte Olimpo se prevé una temperatura con mínima de 21 ºC y una máxima de 32 ºC.
Viernes Santo
En el día viernes 2 de abril se espera una jornada parcialmente nublada para casi toda la Región Oriental, mientras que en el Chaco estaría mayormente nublado.
De acuerdo al pronóstico, en Asunción el clima estará fresco a cálido, habrá vientos del sureste y luego variables. La temperatura tendrá una mínima de 17 ºC y una máxima de 28 ºC.
En Concepción se prevé una mínima de 21 ºC y una máxima de 30 ºC; en Encarnación, mínima de 15 ºC y una máxima de 27 ºC; y en Ciudad del Este anuncian una mínima de 16 ºC y una máxima de 29 ºC. Mientras que en Fuerte Olimpo se prevé una temperatura con mínima de 21 ºC y una máxima de 33 ºC.
Pronóstico extendido para la Semana Santa.
Sábado Santo
El sábado 3 de abril se prevé una jornada mayormente nublada en casi todo el país a excepción de la Capital, donde se anuncia que el cielo estará parcialmente nublado, el ambiente será cálido y habrá vientos variables. La temperatura en Asunción oscilará entre una mínima de 18 ºC y una máxima de 30 ºC.
En otras ciudades de la Región Oriental, como Concepción se espera una mínima de 19 ºC y una máxima de 33 ºC; en Encarnación, mínima de 16 ºC y una máxima de 29 ºC; y en Ciudad del Este anuncian una mínima de 18 ºC y una máxima de 30 ºC. Mientras que, en Fuerte Olimpo, Chaco, se prevé una mínima de 22 ºC y una máxima de 34 ºC.
Domingo Santo
Para el próximo domingo ya se prevén tormentas eléctricas en varios puntos del país. En Asunción se prevé inestabilidad, con una temperatura mínima de 18 ºC y una máxima de 30 ºC.
Para Concepción se espera una mínima de 21 ºC y una máxima de 34 ºC; en Encarnación, mínima de 18 ºC y una máxima de 29 ºC; y en Ciudad del Este anuncian una mínima de 19 ºC y una máxima de 29 ºC. Mientras que en Fuerte Olimpo se prevé una temperatura con mínima de 21 ºC y una máxima de 33 ºC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More