Prosigue juicio oral de OGD y su hijo

13

Los fiscales Liliana Alcaraz, Rodrigo Estigarribia y Francisco Cabrera ya introdujeron hasta el 41 de los más de 80 tomos que presentaron como prueba de la acusación en contra del exsenador colorado y el concejal de la ciudad de Luque por la ANR.
Tras la audiencia del viernes pasado, el abogado de OGD y su hijo, Claudio Lovera, criticó el trabajo de la Fiscalía en el caso, ya que a su criterio la investigación es deficiente porque está basada solo en los elementos incautados durante los allanamientos realizados en el 2018.
Según la acusación fiscal, el enriquecimiento ilícito de Óscar González Daher es por la suma de G. 6.076.062.260, mientras que el monto atribuido a su hijo es de G. 51.043.359.784 más U$S 82.794 que no pudo justificar.
En cuanto al lavado de dinero ilícito, la argumentación de la Fiscalía indica que los acusados utilizaron la firma Príncipe Di Savoia SA, una empresa de fachada, para justificar la compra de propiedades, pero no poseía movimientos en su cuenta bancaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More