Habilitan autopago en comuna encarnacena

8

La determinación se encuadra en las medidas restrictivas establecidas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de la covid-19, informó la Comuna local. La atención en este modo se realiza a través de casetas instaladas en la pista de desfiles del centro cívico hasta donde el contribuyente llega y realiza los trámites desde su propio vehículo, con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento adecuadas.
Los gestiones que se pueden realizar en la modalidad autopago son renovación y revalidación de registros de conducir, pago de tasa por recolección de residuos, barrido y limpieza, patente comercial y profesional, habilitación de patente de rodados y pago de multas por infracciones de tránsito.
Para el caso de los registros de conducir, el sistema está habilitado para los que no necesitan confeccionar una nueva licencia que requiere de toma fotográfica.
La Municipalidad dispone una línea telefónica para consultas en la Dirección de Recaudaciones, que es 0986 174884 habilitada de 08:00 a 13:00.
El Comité Operativo de Emergencia (COE) en el departamento de Itapúa se tienen 2.104 casos positivos de covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More