Caen dos hombres por presuntamente comprar vehículo con cheque robado

12

Un hombre dio aviso a la Policía cuando vio un automóvil que vendió y en cuya transacción denunció haber sido estafado, ya que le dieron un cheque por G. 11 millones que figura como robado y pertenece a Emprendimientos Gastronómicos y Asociados. El automóvil es un Mercedes Benz, modelo C230, color negro, año 2006, chapa N° BFZ 984.
Al llegar al lugar los agentes de la comisaría de Fernando de la Mora corroboraron la denuncia y lograron la detención de dos hombres a las 17:00 de ayer en 11 de septiembre casi Eligio Ayala, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora, informó el suboficial Héctor Galeano de la comisaría 2a Central.
Los aprehendidos son Sergio Iván Lugo González, de 31 años, con orden de captura pendiente por estafa, producción de documento no auténtico, abuso de documento de identidad y asociación criminal; y Juan Emmanuel Romero Caballero (32), con antecedentes por tentativa de homicidio doloso, homicidio doloso y perturbación de la paz pública apropiación, reducción y obstrucción a la restitución de bienes, y estafa y producción de documentos no auténticos.
El hecho fue comunicado a la fiscala Sandra Fariña, quien dispuso la detención preventiva de ambos, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More