Arresto domiciliario por intentar atropellar a ex

17

Silva Vargas está procesado por coacción grave y lesión grave, pero el abogado de la víctima, Rubén Escurra, adelantó que solicitará cambio de calificación para tentativa de feminicidio.
Todo ocurrió el pasado sábado 27 de marzo, cuando la joven llegaba a su lugar de trabajo en República Argentina y Eusebio Ayala al mando de su automóvil Toyota Spacio. Afuera le esperaba Silva, quien dijo que quería conversar, pues habían tenido una discusión.
La joven accedió a que Silva conduzca el rodado y se retiren de ahí, momento aprovechado por la joven para comunicar su decisión de terminar la relación.
Ofuscado por su decisión, Silva golpeó a la joven, intentó ahorcarla con el cinturón de seguridad y luego con sus propias manos, por lo que la víctima se lanzó del vehículo en marcha. Acto seguido, Silva intentó atropellar a su ex y en su acción, chocó el vehículo contra una pared.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More