Once años de cárcel por tráfico de marihuana

13

El fallo fue dictado por el Tribunal de Sentencia presidido por Olga Ruiz e integrado por Arnaldo Fleitas y Víctor Medina, durante un juicio oral y público realizado el viernes último. La acusación estuvo a cargo de la fiscala de la Unidad Antidrogas Lorena Ledesma, quien solicitó una condena de 13 años de cárcel para ambos.
Los ahora condenados fueron detenidos el 25 de noviembre del 2017 en la ruta que une la ciudad de Villeta con la ciudad de Alberdi, departamento de Ñeembucú. En la ocasión, Cohene y Molinas estaban al mando de dos automóviles de marca Toyota, en cuyo interior los agentes hallaron paquetes conteniendo marihuana prensada y que contenían en total 286 kilos de la droga.
Según los investigadores, el cargamento provenía del departamento Central y era transportado a la ciudad de Alberdi, pero tenía como destino el territorio argentino.
El Tribunal dispuso además el comiso de los vehículos y de G. 3.500.000 hallados en poder de los detenidos.
En aquella oportunidad, también fueron aprehendidas dos personas que viajaban como acompañantes, pero que posteriormente se las desvinculó del proceso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More