Párroco de Areguá recorrerá barrios para bendecir palmas

22

Tal como el año pasado, el párroco Arnaldo Agüero promete recorrer las calles de Areguá para la bendición de las palmas, ya que debido a la crítica situación por la que atraviesa el país por el contagio masivo del coronavirus, las actividades de la Iglesia Católica durante la Semana Santa serán a puertas cerradas. Los fieles podrán salir frente a sus casas para aguardar la aspersión.
Por otro lado, monseñor Enrique Meyer, párroco del santuario de Luque, manifestó que durante la Semana Santa no se realizarán agendamientos para las misas en este templo y en todas las capillas y parroquias de la ciudad. Las celebraciones eucarísticas serán transmitidas vía Facebook desde las páginas oficiales de cada iglesia.
Para mañana, Domingo de Ramos, se prevén cuatro misas en el santuario a las 08:00; a las 10:00, a las 17:30 y a las 19:00. Desde las 07:00 de ese mismo día varios servidores se instalarán en distintos puntos del santuario de Luque para la aspersión de las personas y las palmas.
La parroquia San Rafael Arcángel de la cuarta compañía Cañada San Rafael de Luque transmitirá la misa a las 08:00 mediante su página en Facebook. Luego el párroco Gustavo Zaracho y sus colaboradores recorrerán las calles de la comunidad para la bendición de las palmas.
La parroquia San José de Limpio celebrará el día de mañana seis misas y permitirá el agendamiento de hasta 20 personas en cada una. Los horarios del turno mañana son 08:00; 09:30; y las 11:00. En la tarde 15:00; 16:30 y 18:00. Si ya no hubiere lugar para la participación de la Eucaristía, igualmente en el predio de la iglesia se estará bendiciendo las palmas. Posteriormente las personas deben retirarse del lugar para evitar aglomeración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More