Misas serán virtuales y harán recorridas para bendiciones

11

Hoy, Domingo de Ramos, se prevén cuatro misas en el santuario; a las 08:00, 10:00, 17:30 y 19:00. Igualmente, desde las 07:00 varios servidores se instalarán en distintos puntos del santuario de Luque para la bendición a las personas y de las palmas.
El Consejo Pastoral de Luque solicitó encarecidamente que luego de la bendición los fieles se retiren del predio del templo para evitar aglomeraciones.
En Areguá, la celebración de la misa está prevista para las 06:00 y será transmitida a través de la página oficial de la parroquia de la Virgen de la Candelaria. Luego, el párroco local, presbítero Arnaldo Andrés Agüero, recorrerá las comunidades del distrito para la bendición de las palmas.
Se invita a los feligreses a salir frente a sus casas para aguardar la aspersión con agua bendita.
Venta de palmas
En la zona del mercado municipal número 1 de Luque se instalaron numerosas vendedores de arreglos de palmas, cuyos precios varían entre G. 5.000 y G. 10.000. También, aproximadamente de 05:00 a 17:00, hay puestos de venta del pindó sobre calles 14 de Mayo, Cap. Bado, Moisés Bertoni, Avenida Humaitá y Corrales, y la calle Javier Bogarín.
También se espera que como cada año otros grupos se instalen en las inmediaciones de los supermercados, sobre los tramos Gral. Aquino, avenida Humaitá, Sportivo Luqueño, Moisés Bertoni y Balderrama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More