Los cementerios permanecerán cerrados

12

El cierre se produce desde mañana hasta nuevo aviso. La medida fue resuelta por el Departamento de Necrópolis y autorizada por la Superintendencia de Salud del Municipio, considerando la gran afluencia de personas que suele haber en los cementerios durante el largo feriado de Semana Santa.
“Recomendamos el cierre temporal de los cementerios municipales por la alerta roja sanitaria, porque consideramos que son zonas de riesgos y se teme que puedan contribuir para los contagios masivos, debido a la posible aglomeración de visitantes en dichos lugares”, expresa el documento del Departamento de Necrópolis.
Por su parte, la Superintendencia de Salud de la Municipalidad dio su visto bueno a la disposición solicitada por la citada dependencia, atendiendo a los argumentos planteados y medidas propuestas en los protocolos de prevención y contención del covid-19.
Eliminan fondos para difusión de obras
La Junta Municipal resolvió que los costos establecidos por Fondos de Difusión en los documentos convocatorios de los llamados públicos que se hallen en etapa de planificación y en los que aún no se hayan recepcionado las ofertas, sean excluidos en su totalidad con la correspondiente adecuación del Pliego de Bases y Condiciones.
Ante esto, la Dirección de Finanzas, solicitó a la Corporación Legislativa que autorice a la Intendencia a adecuar los costos planificados, sin que esta modificación represente la necesidad de que las adendas modificatorias, sean aprobadas en cada caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More