Propuestas para crear y saborear en familia

16

Los kits de Pascua consisten en atractivas cajas que contienen medio huevo de pascua, galletitas temáticas, cremas para rellenar, témperas de colores para pintar, o glaseados con mucho brillo para divertirnos creando en familia. Estos kits también son ideales para regalar en Pascua y así ayudar a muchas familias de emprendedores paraguayos, que buscan la manera de salir adelante ofreciendo productos como este.
La Cremma
Kit de Pascua pensado especialmente para los niños es lo que ofrece La Cremma para esta Pascua. La caja contiene medio huevo de chocolate con un simpático conejito, al lado trae una manga con una deliciosa crema blanca para rellenar el huevo, y una linda tarjeta. Los pedidos pueden realizarse al (0972) 168-850.
Paula Store
Paula Store se prepara para recibir la Pascua en casa, y para ello ofrece una divertida caja con todo lo necesario para crear con los chicos, mamá y papá. Este kit incluye cuatro figuras de yeso en forma de conejo y huevos, una cajita de témpera de colores, un pincel y una bolsita de chocolatitos. Para más informes comunicarse al (0984) 817-165.
Titania Bakery
A los chicos y no tan chicos les encanta decorar, es por eso que para recibir la Pascua de resurrección Titania ha creado un kit pascual que trae consigo cinco mangas con glace real de colores y ocho galletitas temáticas con forma de conejo ya horneadas y listas para ser decoradas. Todo esto llega en el interior de una linda caja adornada. Los pedidos pueden ser realizados hasta el próximo 30 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More