Motociclista murió tras chocar contra una vaca esta madrugada

22

El joven, domiciliado en vida en Bella Vista Norte, iba con destino a Pedro Juan Caballero, a bordo de una motocicleta Honda XRE-300, color blanco, año 2012, con chapa N° 263-AABZ. “En ese horario había una especie de neblina que suponemos redujo su visibilidad y en un momento dado fue a chocar contra el animal”, dijo el subcomisario Osvaldo Estigarribia, subjefe de la Cría. 9na. de Chiriguelo.
Agregó que al parecer el motociclista se desplazaba a gran velocidad y murió en el acto. La vaca también murió a raíz del fuerte impacto.
Los intervinientes llegaron poco después del accidente fatal y se percataron de los ocurrido. Llamativamente, el animal tenía la oreja y la piel (donde tenía la marca de ganado) cortadas. Se presume que el corte se hizo después del accidente para evitar que sea identificado el propietario del ganado.
Se constituyó en el lugar el asistente fiscal Marcos Ferreira y el médico forense Dr. César González, quien diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo y lesión en la columna cervical”.
La fiscal de turno Sandra Díaz dispuso la entrega del occiso a los encargados de una funeraria, el traslado de la motocicleta hasta base de la Comisaria 9ª y la remisión de los otros objetos de la víctima al Departamento de Criminalística.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More