Comercios del Este podrán trabajar

18

La determinación fue tomada luego de una reunión que el jefe municipal de la capital altoparanaense mantuvo con representantes de la Cámara de Comercio y Servicios en la sede comunal.
“Se acordó que la Municipalidad no aplicará sanciones administrativas a los negocios que deseen abrir durante la vigencia del decreto presidencial en la medida que los mismos cumplan con las medidas sanitarias”, resalta el comunicado firmado por el intendente Prieto Vallejos
El jefe municipal salió así al paso ante el decreto presidencial N° 5053 emitido el miércoles último y “por el cual se establecen nuevas medidas específicas en el marco del levantamiento gradual del aislamiento preventivo general en el territorio nacional por la pandemia del coronavirus (covid-19), a partir del 27 de marzo hasta el 4 de abril de 2021”.
En la declaración dice que “desde la administración municipal y el gremio empresarial se exhorta a que los locales comerciales cumplan las medidas sanitarias” en beneficio de la población.
Incendian patrullera
Un vehículo de patrulla de la Policía fue incendiado anoche por personas que se manifestaban y bloqueaban la ruta PY02 (km 333) en Ciudad del Este, en protesta contra el gobierno de Mario Abdo. Los agentes reaccionaron y detuvieron a una veintena de personas, según informó la corresponsal Patricia Alvarenga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More