Precio del pasaje no tendrá incremento, según Consejo asesor de tarifas del transporte público

22

Dentro de los temas analizados por el Consejo asesor de taritas evidenciaron que existe disminución de pasajeros tomando en cuenta los datos que emite el Centro de monitoreo del billetaje electrónico, en un análisis exhaustivo para beneficiar a los usuarios, comunicaron.
«Luz verde» para que buses escolares cubran el déficit
Este grupo de asesores se reúnen en el Viceministerio de Transporte, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el que participan miembros del sector público y privado. Analizan el mecanismo del pago por servicios prestados y no por estimación, lo cual será factible gracias al billetaje electrónico, al decir del vocero del Consejo Oscar Stark, quien agregó que la premisa principal es que el pasaje no tendrá incremento.
Tras críticas, Gobierno socializa planilla de transporte
Stark especificó que a mediano plazo, se considera la modificación completa de la estructura tarifaria. El equipo de trabajo se formó a partir del decreto Nº 4.998, de modo a reunir a todos los sectores y actores involucrados en la tarifa.
Participa el MOPC a través del Viceministerio de Transporte, el Ministerio de Hacienda con su Viceministerio de Economía, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través del Viceministerio de Comercio, y los gremios del transporte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More