Playas cerradas y pesca deportiva suspendida en Ayolas

17

Desde las 00:00 de este sábado las actividades de pesca deportiva quedan totalmente prohibidas en la comunidad de Ayolas, indicó el responsable de la Prefectura Naval, capitán, Emeterio Miranda.
En el artículo 8 del decreto está establecido que el acceso a playas, piscinas, podrán se habilitadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), según situación epidemiológica en que se encuentre el municipio donde están ubicados. También, establece que podrán realizar actividades indispensables, y con relación a pesca, solamente está habilitada la producción pesquera, por lo que se entiende solo pesca comercial.
Desde las 00:00 del sábado hasta el domingo 4 de abril, además la prohibición de la pesca deportiva, tampoco las playas, y las islas que tenga lugares de recreación estarán habilitadas, agregó Miranda.
Con el objetivo de que se cumpla la prohibición, personal de la prefectura realizará estricto control aleatorio por agua, aquellas personas que sean encontradas infringiendo lo establecido, serán puestas a discusión del Ministerio Público para las sanciones correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More