Campaña cuaresmal del pañal, de la Fundación San Rafael

19

La Fundación San Rafael – Centro de Ayuda a la vida fue creada en 1999 por el padre Aldo Trento. Es una fundación sin fines de lucro que brinda atención a personas carenciadas, con preferencia enfermos de VIH y cáncer, niños abandonados o maltratados. Su misión es la de devolver la dignidad a las personas en situación de vulnerabilidad mediante el abrazo misericordioso.
En esta ocasión la fundación inició la campaña cuaresmal del pañal denominada » ¡Un pañal para Cristo!”. Esta campaña se centraliza en la clínica Divina Providencia. En esta se encuentran internados enfermos terminales, ancianos y niños pertenecientes a los hogares de San Rafael.
Según reportaron encargados de la clínica, son en total 48 enfermos internados, 59 abuelitos y abuelitas (en los hogares) y 30 niños, entre otras personas carenciadas que se acercan a solicitar ayuda con estas necesidades especiales.
Más información
Uso de pañales para adultos en la clínica Divina Providencia:
– Por día 185 pañales.
– Por semana 1.300 pañales.
– Por mes 5.400 pañales.
– Por año 62.400 pañales.
Uso de pañales pediátricos en la clínica Divina Providencia:
– Por día 60 pañales.
– Por semana 420 pañales.
– Por mes 1.680 pañales.
– Por año 20.200 pañales.
¿Dónde acercar las donaciones?
Las donaciones pueden ser llevadas hasta la recepción de la clínica Divina Providencia, ubicada en Charles de Gaulle 1645 c/ Alfredo Seiferheld, de lunes a viernes de 07:00 a 18:00. Los sábados y domingos de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More