Asalto y recuperacion rapida de camioneta robada

14

Según los datos, el asalto ocurrió en la zona de la Colonia Neufeld, jurisdicción de 3 de Mayo, a las 7:40 de ayer, jueves, resultando victima el ciudadano de origen alemán Genadi Neubert, de 45 años de edad, domiciliado en la colonia donde ocurrió el hecho.
Tras una persecución fue detenido Diego David Barreto Sanabria, paraguayo, de 26 años, domiciliado en la compañía Dolores del distrito de 3 de Mayo. Según los datos, dos de sus cómplices consiguieron escapar.
Además de la camioneta Toyota modelo Hilux 2012, chapa DAR 809, de color gris plata que fue recuperada, los malvivientes se alzaron con teléfonos celulares y billeteras que contenían documentos y dinero en efectivo, con un monto reducido: G. 64.000.
Posteriormente, los investigadores procedieron a la detención de una mujer de nacionalidad argentina identificada como Jaegeline Giselle Rivas Núñez, de 19 años, quien reside en la compañía Dolores y que fue la que transportó a uno de los asaltantes hasta la colonia Neufeld.
Del poder de la extranjera fue incautada una motocicleta sin chapa de la marca Kenton tipo Dakar y que fue vista en la zona del asalto. La detenida alegó que retiró la motocicleta de su prima Paola Leticia Cuba García, pareja sentimental del detenido Diego David Barreto Sanabria.
El jefe de la comisaria de Lima, Hugo Mancuello, informó que colaboraron con los uniformados del departamento de Caazapá, efectivos de Sargento Benítez, de la zona de Itapúa, y que los antecedentes y los objetos incautados fueron remitidos al agente fiscal Rodrigo Lepretti, de la ciudad de Yuty.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More