Asaltantes vestidos de policías roban recaudación de la Municipalidad de Areguá

13

El hecho ocurrió este mediodía sobre la avenida Las Residentas casi Criollos de Américas de la zona de Ykua Duré de esta ciudad. Según el informe policial, funcionarios de la Municipalidad de Areguá trasladaban la recaudación del día (G. 12.000.000 en efectivo y G. 3.000.000 en cheques) en una camioneta cuando fueron interceptados por otro vehículo del cual descendieron tres hombres con vestimenta similar al de agentes policiales.
De acuerdo a los datos proporcionados por el comisario Feliciano Ferreira, los funcionarios municipales Catalino Ramón Aquino Patiño (conductor), Milciades Sebastián Blanco Maldonado y Julio César Vázquez Cabrera, se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan Frontier color Gris, con matrícula AACM411. Los mismos se dirigían a la sucursal del Banco Nacional de Fomento ubicado en esta ciudad sobre la calle San Martín casi General Aquino.
El informe policial indica que cuando el vehículo municipal circulaba sobre la avenida Las Residentas casi Criollos de América, los funcionarios fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, matrícula NAY 183, que según el Sistema Informático de la Policía Nacional el vehículo cuenta con denuncia por robo de fecha 17 de diciembre de 2020, en el departamento de Alto Paraná.
De este rodado, según el relato de los denunciantes, descendieron tres hombres con vestimenta similar que utiliza el personal Policial, quepis, tapa boca y logotipo. Los delincuentes despojaron a Julio Vázquez de una mochila de color negro que en su interior contenía el dinero en efectivo y los cheques. Los autores del hecho aún no fueron detenidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More