ANDE también cerrará desde el lunes 29

14

Aclaran que queda garantizada la atención de reclamos por falta de energía eléctrica de los usuarios, así como la lectura de los medidores en todo el país.
En tanto que se suspendieron los cortes del suministro de energía eléctrica por falta de pago desde ayer, hasta el próximo 4 de abril del año en curso.
Asimismo, señalan que proseguirán los trabajos de mantenimiento según necesidad y la ejecución de obras para el refuerzo de los sistemas de transmisión y distribución de energía eléctrica.
La atención telefónica para consultas o reclamos comerciales a través del 160 (opción 2) será extendida de 07:00 a 18:00 horas, y los reclamos por falta de energía eléctrica (opción 1 ) las 24 horas.
Durante este periodo, los pagos de facturas se pueden seguir realizando a través de la banca electrónica y en la extensa red de cobros habilitada, siendo necesario para el efecto solo el número de NIS.
Recuerdan que para las gestiones online, están habilitadas la página web www.ande.gov.py y la aplicación Mi ANDE, así como el correo electrónico sgmesadeentrada@ande.gov.py para la presentación de documentos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More