Adjudican un tramo de acceso al 2º puente

20

Las obras se licitaron en tres tandas, que contemplan una red pavimentada de casi 31 km de extensión que se conectará con el Puente de la Integración con Brasil; las obras de conexión a la red interurbana existente (4,6 km) y, finalmente, la construcción de un puente sobre el río Monday entre los distritos de Minga Guazú y Los Cedrales, en Alto Paraná.
Esta adjudicación se refiere a las obras de interconexión a la red existente. Los trabajos consistirán en la construcción de una obra de pavimentación asfáltica en el tramo entre el km 0 al km 4,6, en la ciudad de Presidente Franco.
Incluye terraplén, construcción del paquete estructural, de obras de drenaje, así como también la construcción de obras complementarias. Además, contemplará la construcción del Acceso a la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), el Acceso Vial al Segundo Puente sobre el río Paraná, la Conexión con el Acceso Rural hasta la unión con el puente a ser construido sobre el río Monday y el refuerzo de caminos de servicio temporales en la ciudad de Presidente Franco.
De acuerdo con los datos, para la obra de pavimentación asfáltica se prevé una plataforma de 9,6 m de ancho duplicado desde el km 0 al km 1,6 (avenida General Bernardino Caballero) y desde el km 1,6 al km 4,6 se prevé una plataforma 7,8 m. El paquete estructural en la calzada desde el km 0 al km 1,6 consistirá en una subrasante con subbase granular, base granular, base asfáltica y concreto asfáltico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More