Prohibición de venta de bebidas alcohólicas de 20:00 a 05:00, principal precisión en Decreto

19

Las medidas implementadas son las mismas ya adelantadas por el Ejecutivo en conferencia de prensa en conjunto desde Palacio de Gobierno. Si bien no se establece una prohibición clara de evitar viajes al interior del país, el decreto indica que “durante la vigencia de esta medida todos los habitantes deberán permanecer en su residencia habitual o en la residencia donde se encuentran, y solo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables”, haciendo a alusión a compra de alimentos, atención médica, etc.

De esta manera, las medidas entrarán en vigencia desde las 00:00 del sábado 27 de marzo e irán inicialmente hasta el 4 de abril, donde se establece que el horario de circulación permitido para todo el país es de 05:00 a 20:00 todos los días.
Lea más: Desde el sábado se permitirá solo el “movimiento indispensable”
Nuevas medidas de restricción vigentes. (ABC COLOR/)
Los comercios esenciales (supermercados, despensas y farmacias) si podrán operar sin restrucciones, mientras que los no esenciales que utilicen la modalidad de delivery deberán respetar el horario de restricciones, excepto el sector gastronómico, que podrá operar exclusivamente mediante envios de comida pero las 24 horas.
Nuevas medidas de restricción vigentes. (ABC COLOR/)
“Las bebidas alcohólicas no podrán ser comercializadas ni distribuidas en el horario de 20:00 a 05:00 horas”, aclara el documento, sobre un punto que generó confusión tanto en bodegueros como la propia Policía Nacional, una de la encargada de los controles de cumplimiento de las medidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More