Obispos piden a Abdo que hable y escuche las críticas

14

Pasadas las 16:30, el Jefe de Estado se trasladó al predio del exseminario metropolitano en Asunción, el mandatario y sus colaboradores más cercanos, se reunieron por casi dos horas.
Participaron del encuentro el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela; el titular de la CEP, monseñor Adalberto Martínez; el obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, entre otros altos miembros de la Iglesia Católica.
Abdo Benítez desde el 6 de marzo, en esa ocasión emitió un mensaje grabado, no se dirige al pueblo guardando un silencio.
El vocero de la reunión, el secretario de la CEP, monseñor Amancio Benítez, informó que el Presidente pidió la reunión para informar su gestión. Refirió que dio detalles de las nuevas medidas restrictivas por la pandemia que rigen desde este sábado 27 de marzo.
Consultado sobre el silencio del presidente, Benítez señaló que los obispos aconsejaron que hable, porque es un reclamo de la gente. Indicó que Abdo Benítez respondió que él prefiere dar un anuncio concreto y no dar más promesas. El religioso informó que los obispos sugirieron a Abdo escuchar las críticas y abrir una mesa de dialogo abierta con todos los sectores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More