Miembros de la FNC se movilizaron también en Coronel Oviedo

15

A las 7:00, los labriegos se reunieron frente al Instituto de Previsión Social (IPS) para posteriormente marchar sobre la avenida principal, Mcal. Estigarribia, hasta la Plaza de los Héroes de esta localidad.
En el lugar, los manifestantes montaron un escenario donde emitieron fuertes discursos y cánticos propios de la organización, repudiaron la crisis sanitaria y económica, la falta de tierra y otras carencias que atraviesa nuestro país.
Uno de los representantes de la FNC, Juan Ovelar, dijo que el objetivo es sacar del Gobierno a los corruptos y lograr tierra, trabajo, salud, educación y soberanía e instalar un estado de emergencia nacional. Exigen principalmente la renuncia o destitución del presidente y del vicepresidente de la República y todo su gabinete ministerial.
Los manifestantes permanecieron en la explanada principal hasta el filo del mediodía; posteriormente, abandonaron pacíficamente el lugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More