Imputan solo por trasgresión a le Ley de Armas al supuesto “armero del EPP”

10

Luego de que ayer se allanado la armería de Dacosta Amaral denominada Caza y Pesca Rossi, ubicada en Salto del Guairá, donde se encontraron armas de tenencia exclusiva para las fuerzas del orden de nuestro país, en la fecha se procedió a la imputación del ya mencionado.
Lea más: Cae sospechoso de proveer armas a bandas criminales
Luego de un operativo del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) en setiembre del 2020 en el que abatieron a miembros del EPP, en el campamento hallado en Yby Yaú se encontraron indicios de que armería de Dacosta Amaral era la que proveía de municiones para rifles de asalto, armas e incluso accesorios como miras y silenciadores.
Cabe recordar que Dacosta Amaral ya contaba con una causa abierta en su contra por presunto lavado de dinero, por el conocido caso de los billetes venezolanos, una gran lote de papel moneda del país bolivariano, que el sospechoso no supo indicar para qué era ni su origen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More